Seoul Medicina Estética Integral y SPA en Cali, Colombia  se especializa en tratamientos estéticos no invasivos, ofreciendo el mejor servicio con personal capacitado y equipo de alta tecnología en nuestras  Sucursales

  • Láser m22

Tenemos a su disposición la más moderna plataforma tecnológica que integra Láser Vascular e IPL (Luz Interna Pulsada) bajo el nombre M22 LUMENIS OPT (Optimal Pulse Tecnologie). El Láser Vascular, es el procedimiento ideal para eliminar las Telangiectasias (arañas vasculares) o faciales, el IPL (Intense Pulse Light), es una plataforma que ofrece una amplia gama de tratamiento para el fotorejuvenecimiento, corrección de daño solar (rosácea), atenuación de manchas capilares y disminución de poros dilatados.

CPT by Thermage es un procedimiento seguro, no invasivo y libre de cicatrices que en tan sólo una sesión suaviza, da firmeza y modela la piel para brindar una apariencia naturalmente más joven.

El Botox es ideal para corregir arrugas de la frente, el entrecejo, el contorno de los ojos, el dorso de la nariz, y para elevar las cejas. Además, elimina las líneas plasmáticas del cuello y la sudoración excesiva de manos y axilas.

La piel joven es rica en ácido hialurónico, sin embargo, a medida que envejecemos, la distribución y la función de este ácido en la piel va cambiando y es por esto que aparecen los signos característicos del envejecimiento. Para recuperar la apariencia fresca de la juventud se recomienda el uso del Ácido Hialurónico, que es un polisacárido natural, que de manera apropiada, funciona como un relleno de tejido blando muy versátil.

  • Plasma rico en plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas, es un tratamiento rejuvenecedor y antiedad, que consiste en la centrifugación de la sangre del paciente para la producción de fibroblastos y colágeno tipo III

  • Microdermoabrasión Dermapeel

La técnica de Dermapeel, consiste en realizar a través de polvo de diamante, la exfoliación de la superficie de la piel y provocar un estímulo a nivel de la capa germinativa.

  • Biocomputer lifhting

El tratamiento de Lifhting actúa sobre todos los signos de envejecimiento cutáneo, arrugas, flacidez y desvitalización; consiste en la aplicación de microcorrientes de baja frecuencia que calientan el colágeno de las capas más internas de la piel

Considerada la tecnología estrella en el rejuvenecimiento de la piel, la Plataforma Lumenis One IPL, es una fuente de luz pulsada con una emisión de un espectro continuo, especial para atenuar los signos de envejecimiento, estimulando el colágeno, mejorando manchas, atenuando arrugas y tensando la piel.

Es una avanzada plataforma tecnológica que ofrece tratamientos para corregir diversas enfermedades o imperfecciones de la piel mediante el uso de 2.500 ES1DS (Dióxido Extra Súper Luminosos); el cual, aumenta la circulación sanguínea, otorgándole a la piel mayor oxigenación y eliminando las células muertas.

Es una avanzada tecnología que proporciona evaluaciones significativas del rostro para identificar y documentar el progreso de los tratamientos.

Otros tratamientos de estética para prevenir el Envejecimiento Cutáneo:
Tratamientos Faciales – Limpieza Facial Profunda – Time Expert ( Rejuvenecimiento Antiarrugas ) –  Hidroptimale ( Doble Hidratación ) –  Oxiliance ( Oxigenación ) –  Active Contour ( Contorno de Ojos ) – Blue Peel Obagui – Repechage  ( Nutrición y Tonificación )

Leer más sobre:
Tratamientos ACCENT
Tratamientos Laser Light Sheer Duet
Servicios de Day Spa
Depilación Laser en Colombia  Leer más
Belleza sin dolor
Tratamientos antienvejecimiento
Peeling Facial
Solitone lumilift
VISIA (Análisis de complexión facial)
Centro estetico
Electroterapia

Si está interesado en hacernos una consulta o pregunta acerca de nuestros servicios, le invitamos a llenar el formulario de CONSULTA GRATUITA ó Contáctenos. Le responderemos a la mayor brevedad posible. Pregunte por nuestro PLAN PLATINO DE REJUVENICIMIENTO.

El adelgazamiento sin cirugía es posible con los servicios de Seoul Medicina Estética Integral y SPA en Colombia. Le esperamos