METODO AVANZADO DE ADELGAZAMIENTO SEOUL  Recupera tu figura en poco tiempo sin cirugías, sin cicatrices y sin incapacidad. Ideales para remodelación, reafirmación de glúteos y busto, post parto y post operatorio

te verde medicina estetica integral rejuvenecimiento facial

El furor en Europa y en Estados Unidos llega a Colombia… el nuevo sistema Zeltiq que fue desarrollado a partir de innovadoras investigaciones, realizadas por miembros de la facultad de medicina de Harvard, y que se ha consolidado como la más revolucionaria alternativa a nivel mundial de una verdadera liposuccion sin cirugía en Cali Colombia. Coolspting by Zeltiq, emplea un método de enfriamiento controlado con precisión que actúa sobre las células de grasa enfriándolas y eliminándolas sin dañar los tejidos que la rodean. Tras someterse a un procedimiento Coolspting, el cual puede demorar entre 1 y 3 horas, en un consultorio de alguna de las tres sedes , su cuerpo entra en acción y en el transcurso de unos 3 o 4 meses las células de grasa cristalizadas se descomponen y son eliminadas por su cuerpo de una forma natural.

  • Thermage C.P.T

El procedimiento Thermage C.P.T, considerado el tratamiento más demandado en Estados Unidos para eliminar la flacidez, es un sistema no invasivo de remodelación facial y corporal contrario a procedimientos como lipectomia, que acaba con las pequeñas concentraciones de grasa localizada; la flacidez corporal en brazos, abdomen y parte interna de las piernas; y la celulitis. Resultados que se consiguen en una sola sesión, dado que, a través del calor que llega a las diferentes capas de la piel estimula la síntesis del colágeno existente y la generación de nuevo colágeno.

  • Venus Freeze

El Venus Freeze, es un aparato médico estético de última generación indicado para la disminución del depósito graso, la reducción de la celulitis y para el estiramiento de la piel. Se utiliza en el abdomen, espalda, muslos, brazos, papada, cuello y cara; ayuda a la producción de colágeno tipo I y favorece la producción de elastina. Es un procedimiento no invasivo, no quirúrgico contrario a procedimientos como la lipectomia, ideal para los hombres y mujeres que no quieren perder tiempo en recuperación.

Consiste en la aplicación de unas ondas ultrasónicas de muy baja frecuencia que actúan produciendo cavitación a nivel de las células del tejido graso, provocando su eliminación. Se emplea principalmente para disolver o disminuir la grasa localizada en determinadas áreas corporales, obteniendo como resultado la modelización del cuerpo. También se emplea como coadyudante en tratamientos contra la celulitis.

La nueva y revolucionaria tecnología del Accent Pro produce un calentamiento gradual de la zona a tratar, la cual destruye las células grasas, templa la piel y aumenta la producción de colágeno, disminuyendo en cada sesión hasta 3 centímetros. Ideal para tonificación y reducción de abdomen, piernas, brazos y glúteos; para la reducción de celulitis y fibrosis causada por la liposucción.

  • Lipomasage

Lipomassage es un tratamiento basado en la tecnología exclusiva de LPG que se realiza mediante la acción de unos rodillos, mecanizados de última generación, que poseen 3 tipos de movimiento. Se trata de una técnica única para combatir la celulitis; las zonas que se resisten a todos los intentos de adelgazamiento como vientre, cadera, glúteos, la parte posterior e interior de los muslos y para combatir la piel de naranja. Lipomassage acelera el metabolismo de las células grasas agotando rápidamente sus ciclos de vida y ocasionando que el cuerpo se deshaga de la grasa con mayor rapidez que la reproducción de las células mismas. Esto, desvanece la celulitis y le ayuda a perder centímetros en las áreas tratadas. Consulte a Seoul Medicina Estética Integral & Spa en Cali, Colombia sobre esta exclusiva tecnología.

Bodyter es la alternativa estética más novedosa para eliminar la piel de naranja, que está presente hasta en las mujeres más delgadas, a través de un calor que llega directamente al panículo adiposo; generando la activación del metabolismo celular en todo el cuerpo y creando combustión de grasas, mediante el cual, el cuerpo elimina las toxinas por medio de dos vías: la orina y la sudoración durante la sesión. Este calor profundo estimula la circulación y el riego sanguíneo,por lo que se ven notables cambios en la elasticidad, color y textura de la piel. Además, estimula la producción de colágeno y elastina de los fibroblastos. Con esta tecnología seconsiguen óptimos resultados y posibilita la aplicación personalizada según las condiciones específicas de cada persona; proporciona un exclusivo efecto biactivo que garantiza la calidad de los resultados obtenidos; y aporta múltiples beneficios en el cuidado de la estética corporal.

A través de la máquina IN-BODY 230 se puede realizar el más fiable diagnóstico y análisis de la composición del cuerpo humano. Este análisis proporciona los resultados de medición, que son un instrumento ideal para la creación de un plan de entrenamiento, de alimentación individual y de un plan suplementario.

Se ha convertido en una excelente alternativa para favorecer el drenaje linfático y potencializar el efecto reductor, anticelulítico y de remodelación. Este innovador tratamiento es la combinación de la terapia subdérmica no invasiva con el ultrasonido.

Se ha convertido en una excelente alternativa para favorecer el drenaje linfático y potencializar el efecto reductor, anticelulítico y de remodelación. La hidrolipoclasia, un innovador tratamiento, es la combinación de la terapia subdérmica no invasiva con el ultrasonido.

  • Bioestimulación corporal

La Bioestimulación Corporal emplea diversas corrientes como electro lipólisis, tensora, exitomotris isométrica, bifásica de gimnasia pasiva suave, monofásica de gimnasia pasiva, interferencial bipolar e interferencial bipolar con períodos de emisión y reposo; todas ellas con efectos benéficos que restituyen el tono y la armonía de sus músculos y piel.

Este tratamiento denominado Termolipólisis, se basa en el aumento de la temperatura corporal y la consiguiente eliminación de los triglicéridos mediante el fenómeno de la lipólisis; es uno de los tratamientos más avanzados en medicina estética, capaz de hacer frente a los problemas de celulitis, representa la solución perfecta para eliminar las adiposidades localizadas y sirve para combatir la denominada piel de naranja.

Altamente indicada para la eliminación de la celulitis difusa, obteniendo una notable mejoría en la piel de naranja y una disminución del volumen y la pesadez de las piernas de una manera rápida y eficaz.

<< CLICK AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS ESTETICOS >>

Ultracavitación Leer más… – Masaje RelajanteSpa en CaliGrasa localizadaRemodelación corporalBotox – Carboxiterapia – Tratamientos faciales