ultracavitacionUna alternativa a la liposucción

Largos años de investigación tendientes a encontrar la forma de destruír en forma selectiva y localizada las células grasas sin necesidad de recurrir a procedimientos quirúrgicos, han dado lugar al procedimiento de ultracavitación, que no es otra cosa que el empleo del ultrasonido para generar selectivamente uno de sus efectos directos conocido como “cavitación” en el tejido graso.

Es así como las ondas ultrasónicas convergen en el área objeto de tratamiento y se acumulan en un lugar produciendo el efecto de cavitación, que conlleva la rotura de las células grasas sin compromiso de los tejidos circundantes permitiendo.

La rotura de las células grasas da lugar a la liberación del contenido de las mismas. Una vez liberadas, estas grasas pasan por un proceso metabólico y fisiológico natural, como consecuencia del cual serán evacuadas por vías linfáticas y venosas, y eliminadas finalmente a través de la orina.

La ultracavitación constituye, por tanto, una liposucción sin cirugía con los beneficios de la misma toda vez que permite moldear el cuerpo y eliminar la celulitis. Su indicación se extiende a pacientes sanos que no presentan problemas hepáticos o renales y es de aplicación apropiada en abdomen, caderas, cara interna de muslos y rodillas, cartucheras, brazos y espalda.

Entre sus ventajas más destacadas, la ultracavitación reporta la ausencia de efectos secundarios. Además, es una técnica totalmente indolora y no requiere reposo ni cuidados especiales con posterioridad a su práctica, como no sea mucha hidratación, pues no existe inflamación ni alteración de los tejidos circundantes.

Apreciable mejoría de la piel después de la primera sesión, la cual se hace progresiva, es uno de los resultados de la ultracavitación. Los resultados adicionales de la misma son: considerable reducción del perímetro y la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos.

Los expertos en estética de Seoul Medicina Estética Integral & Spa en Cali, Colombia están a su disposición para informarle en detalle sobre aspectos adicionales de ésta maravillosa técnica que promete devolverle su esbelta figura.

Contáctenos  si desea hacernos una consulta o pregunta acerca de nuestros servicios, también puede llenar el formulario de CONSULTA GRATUITA.
 Le responderemos a la mayor brevedad posible. ¡Anímese a Vivir la Vida!
Belleza sin dolor
, leer más…

Promociones medicina estética