RESTYLANE es un gel que se inyecta en la piel para añadir volumen y elevar las zonas de arrugas y pliegues. Es reconocido por sus virtudes para moldear el contorno facial,  labios y corregir las lineas finas, atenuando de manera eficaz los pliegues profundos.

La piel joven es rica en ácido hialurónico, sin embargo a medida que envejecemos, la distribución y la función del ácido hialurónico en la piel van cambiando y aparecen los signos característicos del envejecimiento. RESTYLANE está constituido por ácido hialurónico, de tal manera, los geles Restylane actúan enriqueciendo las reservas de ácido hialurónico de la propia piel, creando volumen y recuperando parte de la apariencia fresca de la juventud.

ACIDO HIALURONICO:
El acido hialuronico es un polisacárido natural, que de manera apropiada, es un relleno de tejido blando muy versátil. Actualmente disponible como producto con el nombre de Restylane (también Restylane Fine Line and Perlane)
Seoul - Medicina Estética Integral en Cali – Colombia, toma las ventajas del acido hialuronico,  utilizándolo  para el tratamiento estético de las arrugas, las líneas de expresión, deformidades de contorno y deficiencias de volumen de la cara, mejillas y los labios asociados con el envejecimiento, anomalías del desarrollo y algunas enfermedades.

Aunque el procedimiento es relativamente sencillo y no requiere de hospitalización, es importantísimo hacerlo en manos de expertos, ya que el Acido Hialuronico es un agente hidrofílico, lo que significa que atrae agua tal como una esponja. Esta expansión contribuye al volumen final que se obtiene. Por lo tanto, es necesario rellenar de menos y en una medida ideal, ya que el sobrerelleno puede llevar a hinchazón e irregularidades las cuales, a pesar de ser raras, pueden representar un pequeño problema cosmético temporal.

Seoul,  cuenta con amplia experiencia en este tipo de tratamientos, cuidando cada detalle a fin de satisfacer las expectativas de sus pacientes.

Beneficios:

  • Es especialmente efectivo para los pliegues nasolabiales, el aumento de labios y áreas con deformidades de contorno. También es un adjunto ideal para el tratamiento con Botox® y usualmente se usa a la par con el Botox® para corregir las líneas y arrugas que persisten.
  • Es una sustancia natural la cual no requiere de pruebas previas para reacciones alérgicas
  • Las inyecciones pueden durar aproximadamente seis meses
  • Incomodidad mínima
  • Muy pocos efectos secundarios
  • Puede aplicarse maquillaje inmediatamente y volver a sus actividades

Contáctenos si desea hacernos una consulta o pregunta acerca de nuestros servicios,
también puede llenar el formulario de
CONSULTA GRATUITA.
Le responderemos a la mayor brevedad posible. Email